tour-de-luces-2016-ort-transporte-especial-2

Vive la magia de la navidad junto a ORT

ortsasAdmin Uncategorized 0 Comments

En diciembre la calles de tu ciudad se transforman. Cuando llega la noche las luces de navidad se encienden y los lugares que sueles recorrer se iluminan con múltiples colores. Las calles son ahora para admirar su decorado en compañía de tu familia y amigos, una experiencia que cada año viven miles de bogotanos. Esta forma de darle una nueva vida a las ciudades y pueblos crean un enorme espectáculo que se extiende por varias semanas cada fin de año. Es la hora de salir a observar el creativo colorido de las fachadas de las casas, las figuras multicolores en los parques y plazas, los corredores navideños de las avenidas, además de disfrutar las numerosas actividades disponibles al público.

“Es la hora de salir a observar el creativo colorido de las fachadas de las casas, las figuras multicolores en los parques y plazas”

Sin embargo, por el mismo atractivo y emoción que despierta este espectáculo, hacer un recorrido por los lugares que quieres visitar resulta ser una tarea difícil por muchas razones: el tráfico de las calles, la necesidad de trazar un plan de viaje, conocer las opciones que te ofrece la ciudad para no perderte de nada, y sobretodo, el no poder disfrutar al máximo tu experiencia por tener que estar pendiente de tantas cosas.

Pensando en tus necesidad y en aprovechar al máximo lo que ofrece tu ciudad, hemos diseñado cuatro rutas navideñas: tres para aquellos que quieren recorrer su ciudad en familia o amigos, o buscan un plan para sus visitantes de fin de año, y una para quienes desean salir de la ciudad y conocer nuevos lugares.

Te tenemos una propuesta para que este año tu navidad sea diferente a las anteriores: el mejor Tour de Luces de Navidad en este 2016

VIVE LA MAGIA

Descubre nuestras rutas navideñas

RESERVA AHORA

Si tu eres de este primer grupo, te gustara saber que los recorridos han sido trazados para que en una sola noche logres aprovechar una gran parte de lo que te ofrece Bogotá, según el sector que elijas visitas: zona norte, occidente o centro de tu ciudad.

Si decides ir con nosotros al norte de la ciudad, en esta zona encontrarás tres tipos de espacios para disfrutar en un solo recorrido. Tendrás numerosas calles decoradas a lo largo de tu viaje, ideales para observar desde el vehículo mientras te desplazas, también visitarás centros comerciales, espacios sofisticados con múltiples temáticas, como el CC. Andino, CC. El Retiro, CC. Atlantis. Además de todo lo anterior, visitarás espacios naturales como el Parque El Virrey, el Parque de la 93 y el Parque Chicó, que cada año saben cómo mezclar el espectáculo visual de las luces y decorados con la tranquilidad de la naturaleza. Y por último, tenemos el sector de Usaquén, en el cual entra se conjura las hermosas fachadas coloniales, como la de la Hacienda Santa Bárbara, con un enorme y variado decorado de luces.

“Tendrás numerosas calles decoradas a lo largo de tu viaje, ideales para observar desde el vehículo mientras te desplazas”

Si te decides por el occidente de la ciudad, en este predominarán los espacios naturales, como el parque metropolitano más grande de la ciudad, el Simón Bolívar, además del parque de los Novios y el Jardín Botánico. Pero para que tu recorrido tenga también otro tipo de espacio, te llevaremos al CC. Gran Estación, que se caracteriza por su amplia plazoleta que posee una gran fuente que ofrece siempre un gran espectáculo en Navidad.

Finalmente, tenemos la ruta Centro, donde predomina el espacio colonial en el sector de la Candelaria, abundante en plazas y pasajes, como la Plaza de Bolívar, en donde suele erigirse el árbol de navidad más grande de la ciudad. Pero además te llevamos al espacio natural más tradicional de la ciudad en la época decembrina, el Parque Nacional, así como el Parque de la Independencia y el recién inaugurado Parque Bicentenario, desde le cual podrás apreciar la Torre Colpatria, caracterizada por su hermoso espectáculo de luces LED que cubren cada uno de sus costados de casi 200 mts de altura.

ORT te ofrece mucho más que un transporte. Conoce por qué debes elegirnos.

Si eliges vivir tu experiencia con ORT tendrán muchas ventajas a tu disposición: transporte especial, acompañamiento, buena atención, comodidad, un plan pensado para que aproveches al máximo tu tiempo, orientación personal y tecnológica (Aprovecha nuestra guía virtual que te dará información e indicaciones sobre los lugares que visitarás.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *